Política de Envíos y Devoluciones

PIU Store hace pedidos a toda España. Ofrecemos un sistema de envío ágil y eficiente que garantiza la entrega de tu pedido por medio de Correos España.

  • Envío de los pedidos

Una vez confirmado el pago, se procede a la preparación del pedido, para luego enviarlo a destino en un plazo de 48/72hs en días hábiles.

  • Modos del Envío

En PIU Store contamos por defecto con el modo de entrega estándar a domicilio, pero si el cliente desea variar esta modalidad ya sea aplicando un carácter urgente a su pedido u otra variación del mismo, solo tiene que comunicárnoslo a través de contacto@piustore.es para que gestionemos su petición.

  • Envío Gratuito

Todos nuestros envíos son gratuitos para pedidos superiores a €40, es decir, el cliente no debe abonar costes extra por la logística. Esta opción sólo es válida para envíos a España peninsular

  • Costes de Envío

Para envíos a Domicilio, con Correos España, dependerá del punto de destino:

  1. España Peninsular el coste es de €3,95.
  2. I. Baleares , Ceuta y Melilla el coste será de €6,5.
  3. I. Canarias el coste será de €12,50.

PIU Store no se hace responsable de los posibles cargos aduaneros en envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

La oferta de envío gratuito y los envíos con costes de PIU Store se aplica únicamente a las entregas estándar. Recuerde que si quiere utilizar el envío urgente puede comunicárnoslo, para su posterior modificación, aunque con un coste adicional.

Los pedidos de PIU Store necesitan una dirección física. PIU Store se reserva el derecho a modificar o eliminar la oferta de envío gratuito en cualquier momento y sin previo aviso.

  • Plazos de Entrega

Dentro de la península suele ser de unos 3 días laborables.

En el caso de I. Baleares suele ser de unos 5 días laborables.

Y para Ceuta, Melilla e I. Canarias el plazo de entrega es de 10 días laborables.

No se enviaran, ni entregaran pedidos en fin de semana, así como en días festivos.

Si se produjese cualquier contratiempo que imposibilitase hacer el envío o lo retrasase excesivamente, PIU Store le informará para que tenga conocimiento del motivo y pueda elegir si lo desea esperar o cancelar total o parcialmente.

Si la entrega de la mercancía al cliente no puede efectuarse debido a que la dirección no es correcta o no desease recogerlo y los gastos de envío hubiesen sido a cargo de PIU Store , de la devolución del importe pagado por el cliente PIU Store se reserva la posibilidad de descontar la cantidad estipulada en concepto de gastos de envío (impuestos incluidos) según su destino.

  • Devoluciones

Tiene derecho a devolver cualquiera de nuestros productos de www.piustore.es en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación desde el día que recibe su pedido. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificárnoslo a PIU Store, a contacto@piustore dentro del plazo establecido.

En caso de desistimiento por su parte, y una vez comprobado el estado del producto a devolver, le devolveremos los pagos recibidos por su compra(excepto los gastos de envío) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 10 días hábiles a partir de la fecha en la que recepcionemos la devolución del producto.

La devolución se hará por el mismo método empleado cuando se pagó la compra.

El artículo debe devolverse en su embalaje original, además de encontrarse en perfecto estado y no debe haber sido utilizado, gastado, sucio, enganchado ni estar con cualquier otra clase de deterioro; de lo contrario PIU Store se reserva el derecho de efectuar un reembolso parcial o nulo.

Si el motivo de la devolución es un error en la entrega producido por PIU Store, seremos nosotros quienes asumamos los gastos por la devolución o el cambio.

PIU Store no se hace responsable de errores derivados de una mala interpretación de las imágenes publicadas, debido a que según los distintos dispositivos utilizados para la visualización de las mismas puede verse afectado un cambio de color, tonalidad o textura de los productos.

  • ¿Cómo realizar la devolución de un artículo?

a) Para procesar la devolución de un artículo, tiene que contactarse con PIU Store a través de contacto@piustore.es y notificar su deseo de devolución.

b) PIU Store le facilitara una ficha de devolución en la cual debe especificar el número de pedido, su nombre completo, número de teléfono, nombre del producto y motivo por el cual desea devolverlo.

c) Cuando PIU Store acepte el proceso de devolución, le haremos llegar las indicaciones para realizar el envío del artículo (los gastos de envío son a cargo del cliente) y a la dirección que le indiquemos al momento de la resolución.

Para mas información acerca de a política de devoluciones comunícate con contacto@piustore.es